Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

En nuestra tienda online, los pagos se procesan a través de Mercado Pago. Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito (en 1 a 12 cuotas sin interés con Visa, Mastercard o American Express emitidas por bancos) o mediante transferencia bancaria. No necesitas una cuenta de Mercado Pago, puedes pagar como “invitado”.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

Al visualizar el producto que deseas comprar, encontrarás un cotizador de envíos. Solo ingresa tu código postal para conocer el costo exacto.

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con las mejores empresas de transporte del país. Para el AMBA contamos con fletes propios, y para el resto del país, utilizamos servicios de transporte confiables.

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Tu pedido puede ser entregado en la puerta de tu domicilio, siempre y cuando la empresa de transporte llegue a tu localidad y ofrezca servicio puerta a puerta.

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega varía según el tipo de envío seleccionado, generalmente entre 3 y 10 días hábiles después de la acreditación del pago.

  • ¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros colchones y sommiers incluyen garantía. Después de recibir tu compra, puedes verificar la garantía en www.colchonesfisher.com.ar en la sección del modelo adquirido o escaneando el QR proporcionado.

  • ¿Cómo es el proceso de entrega una vez realizada la compra?

Una vez que tu pago se aprueba, entregamos tu compra en un plazo máximo de 30 días corridos. Cuando el pedido esté próximo a ser entregado, el operador logístico se comunicará contigo para coordinar la fecha exacta. Las entregas se realizan de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 hs.

  • ¿Suben o ingresan el producto a mi domicilio?

Por razones de seguridad, no ingresamos el producto al domicilio. Si necesitas este servicio, solicítalo al momento de la compra.

  • ¿Cuándo recibiré la factura?

Recibirás la factura en el correo electrónico registrado al momento del despacho de tu compra.

  • No recibí el correo de confirmación de compra, ¿qué hago?

Si no recibiste el correo de confirmación, verifica tu carpeta de spam o correo no deseado. Si aún tienes problemas, contáctanos en [email protected].

  • Me interesa un producto, pero está agotado. ¿Lo van a reponer?

Para consultar sobre reposición de stock, contáctanos por WhatsApp.

  • ¿Cuáles son los canales de atención al cliente?

Puedes comunicarte con nosotros a través de:

  • Si me equivoco en algo relacionado a la compra que acabo de realizar, ¿qué debo hacer?

Si notas un error después de finalizar tu compra (como la medida incorrecta, el número de cuotas, o algún dato de entrega), comunícate de inmediato a través de nuestros canales de atención. Proporciónanos el número de orden de compra o factura y el nombre del comprador para que podamos ayudarte a corregirlo.

  • Recibí mi producto, pero es diferente al que compré, tiene algún defecto o está dañado. ¿Qué debo hacer?

Si tu producto no coincide con lo que compraste, tiene algún defecto o está dañado, comunícate con nosotros de inmediato. Proporciónanos el número de orden de compra y el nombre del comprador para que podamos resolver el problema rápidamente.